Ejecutado a balazos en Bahía de Banderas   

0
606

Bahía de Banderas, Nayarit. – Ejecutan a balazos a un hombre en la localidad de Mezcales, municipio de Bahía de Banderas.

Los hechos se registraron minutos después de las 9:00 de la mañana de este viernes, cuando el conductor de una camioneta de la marca Dodge tipo 3 toneladas en color rojo y con caja de madera, quien transportaba hojas de palma, circulaba sobre el bulevar Riviera Nayarit y al llegar a la altura del fraccionamiento Costa Coral, fue interceptado por varios sujetos armados, quienes le disparan en repetidas ocasiones, para posteriormente darse a la fuga. 

Al lugar arribaron las autoridades policiacas, quienes confirmaron que al interior de la unidad se encontraba una persona del sexo masculino con múltiples impactos de arma de fuego a la altura del pecho.

Paramédicos de Protección Civil se dieron cita en el lugar, quienes al revisarlo confirmaron que el hombre ya no contaba con signos vitales.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Estatal, Agencia de Investigación Criminal y personal de la Guardia Nacional, en espera de Peritos del C5 para levantar los indicios pertinentes para dar inicio con la carpeta de investigación de este nuevo crimen.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a la localidad de Jarretaderas para los trámites correspondientes de ley.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí