Resulta exitoso Caravana de la Salud

0
249

Edgar Odín Navarrete Aguilar, presidente de la fundación Juntos Avanzamos y director general de Caravanas de la Salud, dio a conocer que en tan sólo dos días, las Caravanas de la Salud que se encuentran ofreciendo atención médica a un costado del edificio de la presidencia municipal de Tepic, han atendido a más de 2 mil 400 personas.

Explicó, que las Caravanas de la Salud están ofreciendo atención médica gratuita a las personas que así lo requieran: “se realizan consultas médicas, dental, examen de la vista, orientación nutricional, servicio de enfermería, laboratorio de análisis clínicos, además atención médica ginecológica, pediátrica y neurología.

Dijo además, que aún quedan miles de lentes para ofrecer de manera gratuita a los hombres, jóvenes y mujeres que lo necesiten, detalló que los exámenes de la vista son gratuitos y los lentes se entregan de manera inmediata al paciente.

Especificó el entrevistado que, las Caravanas de la Salud permanecerán en el lugar antes señalado hasta el domingo tres de abril, de 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Antes de concluir la entrevista  Navarrete Aguilar, destacó que este tipo de apoyos se realizan gracias a la excelente coordinación que existe entre el ayuntamiento de Tepic, que preside Geraldine Ponce: “con el apoyo de Carnes Selectas de Nayarit y gracias al apoyo incondicional del doctor Héctor Leonardo Torres Soltero director del Centro Quirúrgico San Rafael”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí