Supervisan balnearios de Tepic

En distintos balnearios de la capital se realizaron análisis bacteriológicos y físico-químicos, además de temperatura, ph, conductividad, dureza, cloruros, alcalinidad, sólidos totales, así como supervisión en cocina, sanitarios y hasta el momento, todos cumplieron con las medidas.

0
213

Con el propósito de proteger la salud de las familias que durante los fines de semana y durante el periodo vacacional de Semana Santa, acudan a los balnearios de la capital del  estado, SIAPA Tepic a través del departamento de regulación sanitaria y de calidad y cloración de agua, efectuó estudios a los diferentes balnearios de Tepic.

Los balnearios que fueron revisados son Las Palapas, Picachos, Sapito, El Paraíso y Agua Caliente.

En estos lugares se realizaron análisis bacteriológicos y físico-químicos, además de temperatura, ph, conductividad, dureza, cloruros, alcalinidad, sólidos totales, así como supervisión en cocina, sanitarios y hasta el momento, todos cumplieron con las  medidas.

Es importante mencionar que otro de los objetivos de estos recorridos de supervisión es el de contar con lugares de esparcimiento seguros para los habitantes de nuestra ciudad y turistas que nos visitarán esta próxima temporada vacacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí