Tragedia de motociclistas en la Tepic-Guadalajara

0
3433

Tepic, Nayarit.- Pierde la vida pareja de motociclistas al impactarse de frente contra otro vehículo, en la carretera federal 15 Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando los tripulantes de una motocicleta circulaban con dirección de poniente a oriente quien al llegar a la altura del kilómetro 191 al ingresar a una curva pronunciada pierden el control, invaden carril contrario y se impactan de frente contra un vehículo de la marca Honda en color blanco, quien circulaba con sentido a la capital nayarita.

Tras la colisión la pareja de motociclistas, salieron proyectados contra la cinta asfáltica, quedando gravemente lesionados a un costado del vehículo Honda.

Al lugar de los hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al revisar al conductor de la unidad motorizada y a la mujer quien viajaba como copiloto, lamentablemente nada pudieron hacer, ya que no contaban con signos vitales.

Los fallecidos fueron identificados como Juan Figueroa Fletes, quien era originario de Tepic y la mujer quien tenía su domicilio en la localidad de la Curva municipio de Xalisco como Santos Zambrano Orozco.

La motocicleta quedó completa destrozada e irreconocible, mientras que el vehículo Honda presentó un fuerte impacto en la parte frontal y el cristal del parabrisas.

La zona fue acordonada por elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes se hicieron cargo de realizar el peritaje correspondiente.

Del levantamiento de los cuerpos se hizo cargo, personal del Servició Médico Forense quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí