Destrozan camión de valores en La Cantera

0
1073

Tepic, Nayarit. – Cuantiosos daños materiales y una persona lesionada es el resultado de un fuerte accidente registrado la tarde de este martes sobre la carretera que conduce de Tepic hacia el poblado de Mora.

De acuerdo a testigos los hechos se registraron, cuando el conductor de un camión de valores de la empresa Armstrong, circulaba con dirección de Vistas de la Cantera hacía la Laguna de Mora, quien al llegar a la altura de un Centro de Acopio de reses, el conductor de una camioneta presuntamente le cortó la circulación al dar vuelta prohibida en “U” mismo que para evitar el impacto el chofer del pesado camión pierde el control, sale de la cinta asfáltica, se estrella contra el muro de contención, sale proyectado contra el carril contrario para quedar completamente destrozado de su parte frontal.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar de los hechos, quienes revisaron a los tripulantes de la unidad siniestrada, presentando solo uno de ellos una lesión, en una de sus piernas, siendo atendido en el lugar sin requerir traslado.

El dinero que transportaban, fueron retirados de la zona con el apoyo de otra unidad de dicha empresa.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Municipal como primer respondiente, lo mismo que los agentes de la Policía Vial, quienes realizaron el peritaje correspondiente sobre estos hechos.

La camioneta de la cual se mencionó haber provocado el accidente nada se supo, pues después de los hechos continúo su camino.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí