Velarán policías por la seguridad de turistas

Jorge Benito Rodríguez, aseveró que en las playas de la entidad estarán colocados estratégicamente guardavidas: “pero por las noches no se permitirá el ingreso al mar de los turistas, porque de noche no habrá guardavidas”, apuntó.

0
493

Con el propósito de proteger la integridad física de los nayaritas, turistas nacionales y extranjeros que arribarán a la entidad durante el próximo puente vacacional de Semana Santa, a partir de hoy miércoles 6 de marzo y hasta el día 18 de abril, más de 700 agentes de la policía estatal y municipales, se integrarán a los módulos de vigilancia en el estado. 

Esta información la ofreció ante diversos medios de comunicación, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana en el estado, Jorge Benito Rodríguez Martínez, quien además señaló que serán más de 100 unidades de la corporación policiaca las que durante Semana Sata recorrerán las calles y tramos carreteros de todo el estado de Nayarit, durante Semana Santa.

Enseguida, el funcionario estatal aseveró que otra de las tareas que les han encomendado a los elementos a su cargo, es mantener el orden y evitar robos en los establecimientos de las zonas turísticas y en la capital del estado.

Rodríguez Martínez aseveró que los agentes policiacos han logrado atrapar en cuestión de minutos a los ladrones que se atrevieron a cometer asaltos en tiendas de auto servicio: “como ustedes saben, en cuestión de minutos logramos atrapar al sujeto que baleó a un hombre en Ciudad del Valle, lo logramos atrapar y así como ese caso hay muchos, muchos ladrones han caído en manos de la justicia y se les aplicará la ley”.

Enseguida, el secretario de Seguridad y Protección Ciudadana pidió a la sociedad en general que en caso de emergencia, marquen inmediatamente al teléfono 911.

Antes de concluir la entrevista, el funcionario estatal aseveró que en las playas de la entidad estarán colocados estratégicamente guardavidas: “pero por las noches no se permitirá el ingreso al mar de los turistas, porque de noche no habrá guardavidas”, reveló.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí