Adultos mayores representan 105 mil votos en consulta de revocación

0
510

Los adultos mayores forman parte de un sector de la población en el país, al que el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, ha otorgado puntualmente respaldo a cada demanda: la pensión universal (bimestral) de  $3,750 pesos, es un programa icónico del gobierno federal que en Nayarit se entrega a 105 mil beneficiarios.

Meridiano hizo un sondeo entre adultos mayores para saber sobre el respaldo a la figura del presidente y de su gobierno. El domingo próximo, se llevará a cabo en el país la consulta sobre la revocación de mandato un ejercicio organizado por el INE y en el que podrán participar los ciudadanos inscritos en el listado nominal.

El señor Miguel expresó que él votará para que López Obrador continúe como presidente del país y explicó sus razones: “votaré para que se quede, porque él sí está atendiendo a los pobres y no a los de arriba que durante más de 50 años se dedicaron a robar al pueblo de México y a los mexicanos en complicidad con los expresidentes, pero con López Obrador es otra historia, los que menos tienen reciben infinidad de apoyos por parte del gobierno federal, por eso yo estoy con López Obrador, por eso yo lo apoyo para que siga como presidente”.

El señor Miguel tiene 71 años de edad y es la primera vez en toda su vida que recibe ayuda directa por parte de un mandatario federal: “él sí ayuda a los que menos tenemos,  por eso yo estoy a favor de que el presidente López Obrador se quede lo que resta de su mandato”.

Por su parte Arnulfo declaró que él apoya a López Obrador porque ha hecho muchas cosas buenas a favor de millones de mexicanos. Reveló además, que a través de un programa federal recientemente le llegó un recurso económico de aproximadamente 7 mil 200 pesos: “ahorita tengo un remanente de 2 mil trescientos pesos, el resto ya me lo gasté, pero  jamás un presidente nos había dado un apoyo económico y de manera transparente, por eso yo como ciudadano apoyo la revocación de mandato y le pido a López Obrador que continúe como hasta el día de hoy lo ha hecho”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí