Celebra Santiago Ixcuintla la cultura y el arte

“La educación, la cultura y el arte, siempre recibirán el apoyo del gobierno de Santiago Ixcuintla porque son instrumentos importantes para el desarrollo académico e integral de nuestra niñez y juventud", resaltó el gobierno municipal.

0
672

Todo un éxito el Tercer Festival de Letras, Arte y Cultura, organizado por la Preparatoria no. 2, de la Universidad Autónoma de Nayarit, en coordinación con gobierno municipal de Santiago Ixcuintla cuya sede fue el Teatro Ixcuintla. 

Además de la presentación de libros de interés general, asistentes pudieron disfrutar de obras de teatro, obras musicales, actividades lúdico-recreativas entre otras actividades más.         

“La educación, la cultura y el arte, siempre recibirán el apoyo del gobierno de Santiago Ixcuintla porque son instrumentos importantes para el desarrollo académico e integral de nuestra niñez y juventud, resaltó en su discurso Mijail Paredes, secretario municipal, quien asistió al evento con la representación personal del edil, Eduardo Lugo López.  

Entre los invitados especiales destaco la presencia del síndico municipal, Lic. Marisol Contreras, la regidora Thelma Fernández, el regidor Luis Miguel Medina, los profesores Rubén Larraz, Julio César Rivera y Néstor Nieves, este último dando el mensaje de bienvenida a todos los asistentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí