Invitan a espectacular función de lucha libre

Las funciones se llevarán a cabo el día de hoy en la colonia Tierra y Libertad, los precios para niños será de 30 pesos y adultos solamente pagarán 50 pesos, la función inicia en punto de las 6 de la tarde ¡No faltes!

0
579

En coordinación con el Comité de Acción Ciudadana de la colonia Tierra y Libertad,  el reconocido luchador oriundo del estado de Guanajuato, pero radicado desde hace más de 40 años en la ciudad de Tepic, José Guadalupe Santoyo Mora, conocido en el mundo del pancracio con el mote de Marakame 1º, están anunciando una función de lucha libre para hoy sábado.

Santoyo Mora dio a conocer que, en la lucha estrella se enfrentarán por el campeonato  de la Costa del Pacificó La Bestia, (campeón) contra Silver H (retador).

En la lucha semifinal se enfrentarán en una espectacular lucha de llaves y contra llaves, además magistrales vuelos, Loco González y Águila Dorada Jr. contra Chupa Cabras y Niño Suicida.

Además, 8 luchadores serán los que participarán en la primera eliminatoria campal,  en donde habrán de resultar dos vencedores que posteriormente se enfrentarán por un campeonato local.

En esta batalla participarán el Hijo del Vaquero, Kimera, Naragami, Anticristo Jr. Apocalipsis, Rey Cora,  Rayo Mortal Jr. y  Payacnolo.

La cita es hoy sábado en la Casa de la Mujer de la colonia Tierra y Libertad, los precios serán niños 30 pesos y adultos solamente pagarán 50 pesos, la función inicia en punto de las 6 de la tarde ¡No faltes!…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí