Hallan a mujer sin vida en la Tepic-Miramar

0
1091

El cadáver de una persona del sexo femenino fue localizado al interior de un barranco sobre la carretera libre Tepic-Miramar.

Los hechos se registraron pasando el poblado de El Ahuacate donde un reporte al 911 fue reportado el hallazgo de una mujer sin vida y semidesnuda.

A la llegada de las autoridades confirmaron el hecho, en el cual la mujer de aproximadamente 34 años de edad se encontraba boca abajo y bajo un árbol portando solamente ropa interior en color negro. 

Al lugar arribaron Servicios periciales quienes acordonaron la zona para levantar los indicios pertinentes, se presume que la mujer tenga aproximadamente tres días de haber perdido la vida.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, lo mismo que las causas por las que fue asesinada, solo se sabe que es de tez morena clara, cabello negro y robusta.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo Servicio Médico Forense, quienes la trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley, donde se espera que sea reclamado por algún familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí