Impulsa Nayarit el crecimiento financiero: Juan Echeagaray

“El hecho de que el gobierno federal se preocupe por Nayarit y fundamentalmente por San Blas, eso es importantísimo para nosotros y hay que celebrarlo el día de hoy, ya que el turismo y la economía está creciendo en nuestro estado”, sostuvo el secretario general de gobierno.

0
425

El Secretario General de Gobierno, Juan Antonio Echeagaray Becerra, confirmó que la visita del presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, al municipio de San Blas y a las Islas Marías, es una deferencia que ha demostrado hacia Nayarit y la importancia de las obras que SEDATU ha estado realizando para este puerto histórico y que potencializarán la economía del municipio de San Blas.

Sobre el tema, Echeagaray Becerra, detalló: “después de tantos años vemos que está resurgiendo este San Blas, que fue importantísimo hace muchísimos años, que era el puerto de entrada de las mercancías que venían de Asia. El hecho de que el gobierno federal se preocupe por Nayarit y fundamentalmente por San Blas, eso es importantísimo para nosotros y hay que celebrarlo el día de hoy”.

A su vez, mencionó que este proyecto será un contacto turístico así como un desarrollo ecológico, además de que Nayarit seguirá fomentando el turismo y creciendo en su economía. Finalizó, remarcando la importancia de que los proyectos del gobierno federal aterricen en nuestra entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí