Sin extinguidores en el mercado Juan Escutia

El señor Ambrosio Delegadillo Vega, explicó que ya él, en conjunto con los locatarios, han sostenido diversas reuniones con las autoridades municipales, para establecer una estrategia que les permita reaccionar de manera inmediata en caso de que se presente un posible conato de siniestro en los pasillos del marcado Juan Escutia.

0
631

Locatarios del mercado Juan Escutia, no cuentan con extinguidores para combatir el fuego en caso de que al interior del legendario inmueble se registre un conato de incendio.

Al respecto, el señor Ambrosio Delegadillo Vega, quien es integrante del Comité de mejoras del Mercado Juan Escutia  dio a conocer que los extinguidores que hace años tenían los locatarios “desaparecieron” y desconocen el destino final de los artefactos: “hace poco buscamos los extinguidores en bodega y ya no había nada -y cómo se perdieron, preguntamos- a lo que el entrevistado respondió; eso sí quién sabe”.

A pesar de ello, el señor Delgadillo Vega aseveró que entre el gobierno del estado, el municipio y los locatarios del mercado Juan Escutia  buscarán las formas para adquirir nuevos extinguidores: “tenemos que comprar conjuntamente con el gobierno y el ayuntamiento de Tepic los nuevos extinguidores porque en el comité del mercado Juan Escutia estamos buscando el beneficio para todos los locatarios”.

Delegadillo Vega, aseveró que hasta el día de hoy son más de 180 locatarios los que ofertan sus mercancías en el antiguo mercado, pero reiteró que no existe un solo extinguidor en el inmueble.

El entrevistado aseveró que ya han sostenido diversas reuniones con las autoridades del municipio de Tepic, para establecer una estrategia que les permita reaccionar de manera inmediata en caso de que se presente un posible conato de  siniestro en los pasillos del marcado Juan Escutia, que se ubica en el Centro Histórico de Tepic.

Además,  Ambrosio Delgadillo dio a conocer que los locatarios se encuentran en la mejor disposición para recibir la capacitación necesaria  para aprender a  combatir un  posible incendio en las instalaciones del viejo y legendario inmueble.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí