Nayarit, el Estado que más quiere AMLO

Ya no es como antes con obras que eran elefantes blancos, sino que sean obras que se utilicen, que generen empleos, señaló el diputado federal.

0
923

En estos momentos se tiene al presidente de la república que más quiere a Nayarit, sostuvo en entrevista el diputado federal, Jorge Armando Ortiz Rodríguez del Partido del Trabajo.   

“En menos de cuatro años, Andrés Manuel López Obrador ha visitado más veces el estado que todas las visitas que han tenido otros presidentes en todo el sexenio, además, cada que viene trae beneficios”, señaló el Diputado federal, a su vez que destacó la millonaria inversión que se realizó en San Blas, señalando que “ya no es como antes con obras que eran elefantes blancos, sino que sean obras que se utilicen, que generen empleos y como en este caso, que promuevan el turismo”.

Por otro lado, el parlamentario federal por Nayarit reveló detalles del encuentro que sostuvo con el vocal del FOVISSSTE a nivel federal, en dicha reunión, el diputado, planteó que se promuevan desarrollos FOVISSSTE, a precios muy económicos y con intereses baratos además de la propuesta de que ya los créditos ya no sean en UMAS sino en salarios mínimos. 

Por su parte, Fugio señaló, que se ofrecerá como intermediario entre la institución y los derechohabientes, con el fin de ayudarles a agilizar los trámites, para que tengan un patrimonio, seguro.

El parlamentario señaló que se volverá a impulsar los proyectos del FOVISSSTE que habían desaparecido debido a “una política neoliberal, de los presidentes pasados que tenían como tendencia beneficiar no a los derechohabientes si no a las constructoras y por eso se dejó de promover eso, los derechohabientes se quedaban a merced de los zopilotes, de los carroñeros, de las constructoras que hicieron su agosto y que hicieron también muchos fraudes”, apuntó. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí