Prensado por la muerte en Rosamorada

0
212

Un hombre perdió la vida la madrugada de este sábado después de sufrir un fuerte accidente en el municipio de Rosamorada.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 15 Tepic-Mazatlán, cuando el conductor de un tráiler de la marca Kenworth en color rojo quien venia procedente del municipio de Elota, Sinaloa quien transportaba jitomate a llegar al kilómetro 99+100 justo a la altura del crucero El Pescadero pierde el control de su pesada unidad invade carril e impacta de frente contra el conductor de una camioneta Chevrolet tipo Silverado quien transportaba pollos de la empresa “El Avión”, quien circulaba hacia el municipio de Acaponeta.

Tras el fuerte impacto la camioneta salió proyectada fuera de la cinta asfáltica, quedando su conductor prensado al interior de la unidad, perdiendo la vida, mientras que el tráiler quedo volcado invadiendo ambos carriles.

El conductor del pesado camión después de los hechos se dio a la fuga, abandonando a su víctima.

De acuerdo a las autoridades el fallecido fue identificado con el nombre de José Cristino Ortiz Méndez de 45 años de edad, originario del municipio de Tepic y con domicilio en el fraccionamiento Vistas de La Cantera.

Al lugar de los hechos acudió Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, quienes sacaron el cuerpo prensado del interior de la camioneta.
Elementos de la Policía Estatal, y Guardia Nacional tomaron nota de lo sucedido para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí