¡Bestial choque!: Arremangan a mujer en la Puente de San Cayetano

El camión de pasajeros arrastró el vehículo varios metros, dejándolo totalmente destrozado.

0
572

Una mujer resultó lesionada después de ser impactada por un camión de pasajeros, cuando se transportaba en su vehículo en la colonia Puente de San Cayetano.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando la mujer quien conducía un vehículo de la marca Ford tipo deportivo en color gris, al salir del estacionamiento de una panadería que se localiza frente a la Fiscalía General del estado y al intentar incorporarse sobre la avenida Tecnológico fue impactada por el chofer de un camión de transporte que cubre la ruta Mololoa, arrastrándola por más de 5 metros quedando su vehículo completamente destrozado de su costado lateral izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic, quienes le brindaron los primeros auxilios a la conductora, presentando una lesión en el brazo izquierdo, siendo atendida en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, atendieron el reporte, quienes se encargaron de realizar el peritaje pertinente para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí