Envenenan a adolescentes y jóvenes en fiestas clandestinas

La Policía Cibernética ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los organizadores de la fiesta que puso en riesgo la vida y la integridad física de 200 jóvenes menores de edad, detalló Marcela Hernández Elías, jefa del departamento de funcionamiento de negocios.

0
564

Las fiestas clandestinas en casinos, con venta de alcohol para menores, se han convertido en un asunto que la autoridad municipal persigue desde hace tiempo. Este fin de semana, los fiscales del ayuntamiento capitalino y la policía municipal disolvieron un evento que tuvo una asistencia de por lo menos 200 adolescentes y jóvenes.

Marcela Hernández Elías, jefa del departamento de funcionamientos de negocios, dio a conocer que durante la noche del pasado viernes 8 de abril, en la colonia Rincón de San Juan, se disolvió una fiesta clandestina en la cual se encontraban alrededor de 200 jóvenes de consumiendo bebidas embriagantes.

No son, insistió, fiestas particulares, son eventos organizados como negocio y dirigidos a menores de edad, adolescentes que consumen bebidas embriagantes que les venden.

Dijo la funcionaria municipal, que cuando los jóvenes fueron descubiertos por agentes de la policía municipal, ya se habían  consumido grandes cantidades de cerveza y bebidas preparadas a base de vodka.

Explicó que al arribo de los uniformados, los jóvenes intentaron darse a la fuga brincando las bardas del local hasta llegar a una zona de departamentos privados, pero los vecinos los denunciaron y fue así como la autoridad procedió a su aseguramiento.

Se dice que el costo de los botes de cerveza en el interior del local fue de 25 pesos: “pero además se ofrecían bebidas ya preparadas y para ingresar al inmueble tenían que pagar 50 pesos”, aseveró la entrevistada.

Explica que cuando se les avisó a los padres de familia de la detención de sus hijos, al entrevistarse con las autoridades expresaron que sus hijos les hicieron creer que acudirían a una fiesta de XV años.

Posteriormente, la jefa de negocios del municipio de Tepic, detalló que la convocatoria para acudir a la fiesta clandestina,  los organizadores realizaron la invitación a través de las redes sociales: “y para enganchar a los jóvenes se hablaba  de regalos sorpresa y de diversos premios”.

Por lo expuesto, la funcionaria municipal reveló que en estos momentos la Policía Cibernética, de la Fiscalía General del Estado, ya realiza las investigaciones correspondientes para dar con el paradero de los organizadores de la fiesta clandestina que puso en riesgo la vida y la integridad física de 200 jóvenes menores de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí