Aplastado por urbano en Vistas de la Cantera

0
469

Camionero embiste a motociclista en la zona de Vistas de la Cantera, quedando la unidad de dos ruedas, bajo la pesada unidad.

Estos hechos se registraron minutos antes de las 17:00 horas, cuando el conductor del camión urbano que cubre la ruta de Jazmines se encontraba en alto total sobre la calle Alcatraz, para ingresar a la avenida Aguamilpa, mientras que el conductor de una motocicleta de la marca Bajaj tipo Pulsar en color blanca con negro, se encontraba delante de la pesada unidad en espera de que pasarán los vehículos para incorporarse a la misma avenida.

Sin embargo, y de manera sorpresiva, el motociclista fue impactado por alcance por el urbano, quedando debajo de la unidad del transporte, con su frágil unidad destrozada.

Afortunadamente, el operador del camión, al sentir que pasó sobre la motocicleta, detuvo su marcha y al descender de la unidad se percató que el joven y la motocicleta se encontraban bajo su pesado camión, manifestando que por la altura del mismo no se percató de la presencia del motorista.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al joven de aproximadamente 25 años de edad, mismo que gracias a que portaba su casco protector no presento lesiones que pongan en riesgo su vida, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

De estos hechos tomaron nota elementos de la Policía Vial Tepic, quienes llevaron a cabo las investigaciones correspondientes para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí