Inicia el ISSSTE jornada extraordinaria de vacunación

Se han instalado 3 módulos que otorgarán servicio de 8 de 14 horas de lunes a viernes, la campaña se extenderá por todo el mes de abril y el biológico que se está colocando es AstraZeneca; para presentarse no se requiere más que la credencial de elector.

0
547

Por Argimiro León

Para todas aquellas personas que aún no han completado su esquema de vacunación anticovid e incluso todavía no lo inician, se han instalado 3 módulos en diferentes sitios pertenecientes al ISSSTE Nayarit, con la finalidad de acercar el servicio a la ciudadanía derechohabiente o no derechohabiente.

“Si aún no tienes tu vacuna de refuerzo, o bien te hace falta alguna de las dosis contra el COVID-19, acude a nuestros módulos de vacunación ISSSTE, ubicados en la Representación Nayarit (avenida Insurgentes #104 esquina con Oaxaca); Hospital General “Dr. Aquiles Calles Ramírez” La Loma, o a la Clínica de Medicina Familiar “Dr. Joaquín Cánovas Pouchades” (CATRA), que se encuentra en el FOVISSSTE frente a Ley Rodeo, explicó el doctor Juan Eduardo Velázquez Flores, Subdelegado Médico.

El horario de atención es de 8:30 de la mañana a 14 horas, de lunes a viernes, tanto en el módulo de la Representación Nayarit como en CATRA; en el hospital “Dr. Aquiles Calles Ramírez”, es de lunes a sábado, de 8:00 de la mañana a las 18:30 horas de la tarde.

Esta campaña se extenderá por todo el mes de abril y el biológico que se está colocando es AstraZeneca; para presentarse no se requiere más que la credencial de elector o bien, el comprobante de vacunación en caso de que haya dosis previas.

Además, en estos módulos se cuenta con la vacuna Td Tétanos, para todas las personas a partir de los 20 años, y Hepatitis B para niños de 11 años.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí