7.7 C
Tepic
jueves, marzo 28, 2024
InicioNayaritTengo un firme compromiso con adultos mayores: Geraldine

Tengo un firme compromiso con adultos mayores: Geraldine

Fecha:

spot_imgspot_img

Tan pronto supo de las negras intensiones de sus opositores, quienes buscaron con desesperación exhibirla mediante redes sociales, al ventilar que el SIAPA Tepic había dado un ultimátum de 72 horas al Asilo de Ancianos Juan de Zelayeta en Tepic para limitar y suspender el servicio de agua potable, ante un adeudo de 7 mil pesos, la alcaldesa de Tepic, Geraldine Ponce aclaró la situación de la que dijo, ha quedado resulta.       

“Yo tengo un firme compromiso con las personas de la tercera edad, a pesar de lo que algunos políticos oportunistas quieran señalar. Hoy me enteré que un asilo de ancianos tenía un adeudo con el SIAPA y de inmediato mandé pagar ese recibo de mi bolsa. 

Preciso que, en los días próximos, convocaré a la Junta de Gobierno de este organismo para que se condone, de manera legal y permanente, el costo del servicio en las instalaciones de asilos y casas hogar, para seguir velando por el bienestar de nuestra ciudad. 

También me aseguraré, en la misma sesión y en el Cabildo, de que todas las personas adultas mayores mantengan el beneficio del 50% de descuento en agua potable y predial por el resto de mi gobierno”, apuntó. 

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí