Vive de milagro tras impactarse contra tráiler

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del automóvil Versa, quien se identificó con el nombre de Juan “N”, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos del Grupo AMEC, sin requerir traslado

0
688

Sobrevivió de milagro tras sufrir un fuerte accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara.
Los hechos se registraron la mañana de este miércoles cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Versa circulaba sobre la autopista con dirección a la capital nayarita a velocidad inmoderada y al llegar a la altura del kilómetro 158+000 justo en la Loma del Toro se impactó por alcance contra la caja seca de un tráiler.


Tras la colisión, el automóvil dio varias volteretas y terminó proyectado contra el muro de contención, quedando sobre el carril lateral izquierdo sobre sus cuatro ruedas, completamente destrozado.

Afortunadamente y a pesar de lo aparatoso del accidente, el conductor del automóvil Versa, quien se identificó con el nombre de Juan “N”, fue atendido en el lugar de los hechos por paramédicos del Grupo AMEC, sin requerir traslado.


El Tráiler, que era conducido por quien se identificó con el nombre de Geovanni, manifestó que provenía del estado de Guanajuato, quien cargaba maquila con destino a la ciudad de Tijuana, Baja California, quedó a escasos 15 metros de distancia y en el constado lateral izquierdo de la caja se pudieron apreciar partes del automóvil.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras resguardaron la zona, quienes llevaron a cabo el peritaje, para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí