TRAGEDIA EN JUEVES SANTO

0
1509

Santa María del Oro, Nayarit. – Tráiler se queda sin frenos y se impacta contra varios vehículos.

La tragedia  se registró minutos después de las 13:20 horas de este jueves Santo, quien, de acuerdo a los primeros reportes, el conductor de un tráiler que cargaba vigas de acero circulaba sobre la autopista Tepic-Guadalajara, sobre las causas del accidente existen dos versiones la primera de ellas es que el conductor del pesado camión sé quedo y la segunda versión hay quienes aseguran que el operador se quedó dormido al volante, impactándose contra varios vehículos que se encontraban en la caseta de peaje.

Lamentablemente un menor de edad, identificado como Juan “N” de 11 años de edad perdió la vida en el lugar de los hechos y once personas más lesionadas, quienes fueron trasladados a un hospital de la capital nayarita donde su estado de salud se reporta como delicado.

Personal de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana a través del Cuerpo Heroico de Bomberos y la Policía Estatal en coordinación con la Guardia Nacional, ya se encuentran realizando los trabajos de auxilio.

La circulación vehicular permanece cerrada.

Al interior de una camioneta de la marca Chevrolet tipo Trax en color tinta quedó completamente destrozada, a escasos metros se pueden apreciar sillas portabebés.

Elementos de la Policía Estatal y Agencia de Investigación Criminal resguardarán la zona.

El conductor del tráiler, después de los hechos se dio a la fuga, quien ya está siendo buscado por las autoridades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí