Regresa el ‘trenecito’ de la Loma para el Día del Niño

El Gobernador Miguel Ángel Navarro confirmó el regreso de la mítica atracción del principal pulmón de la ciudad, antes del 30 de abril.

0
202

Este 30 de abril, la niñez nayarita tendrá un nuevo motivo para celebrar con el regreso del mítico trenecito al principal pulmón de la capital nayarita, el Parque Familiar La Loma.

Así lo confirmó el Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero quien precisó que será unos días antes del Día del Niño cuando el gustado “trenecito” ubicado en el parque familiar La Loma en Tepic, sea puesto en marcha después de que por varios años esta atracción suspendiera sus recorridos a causa de la pandemia.

Sobre el tema, el mandatario nayarita precisó: “el trenecito de la Loma entrará en funciones unos días antes del Día del Niño, se cambió el trazo, se cambiaron durmientes, y se reforzó la seguridad, en otras palabras se le dio mantenimiento mayor”, confirmó el mandatario estatal durante el anuncio.

Por otra parte, Miguel Ángel Navarro informó que también los deportistas y público en general van a recuperar su espacio para ejercitarse al interior del legendario parque que a lo largo de los años, ha sido testigo de momentos inolvidables para las familias nayaritas.

“También la pista al interior de la Loma, a la cual acuden a trotar muchas y muchos nayaritas será totalmente renovada, ya que en estos días se le estará comenzando a colocar tartán”, finalizó el Gobernador del Estado al informar sobre la adquisición de este material que mezcla hules y resinas, ideal para practicar deportes de atletismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí