7.7 C
Tepic
jueves, abril 18, 2024
InicioPoliciacaSOLO DESEABA UNAS MONEDAS PARA COMER

SOLO DESEABA UNAS MONEDAS PARA COMER

Fecha:

spot_imgspot_img

Por Misael Ulloa/Yuvenia Ulloa

Un hombre que se dedicaba a limpiar vidrios en el crucero de la avenida Universidad e Insurgentes perdió la vida después de ser atropellado por un vehículo.

Los lamentables hechos se registraron minutos después de las 17:00 horas de este domingo de resurrección, cuando el hombre, después de dar por terminada su jornada y al cruzar la avenida de los Insurgentes frente a reconocida tienda comercial, fue atropellado por un vehículo, desconociéndose características, ya que después de los hechos se dio a la fuga con rumbo hacia el centro de Tepic.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, lo mismo que paramédicos de la Unidad Táctica de la Policía Estatal, quienes nada pudieron hacer por el infortunado hombre, quien presentaba traumatismo craneoencefálico severo.

A la zona se acercó un hombre que también se dedica a limpiar vidrios, quien expresó desconocer la identidad del fallecido, manifestando que apenas el día de hoy había arribado a dicho crucero, apodándolo como “el desconocido”, quien les expresó que “solo quería sacar unas monedas para poder comer” y se retiraría del lugar.

Elementos de la Policía Vial acordonaron la zona, en espera de personal de Servicios Periciales.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo, Servicio Médico Forense quienes trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para los trámites correspondientes de ley.

Más artículos

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí