Zafarrancho por celos frente al penal de Tepic

Testigos afirman que uno de los implicados reclamó a su novia por andar con otro.

0
461

Impresionante movilización policiaca se registró la tarde de este martes afuera del penal Venustiano Carranza, después de que se reportara en esta zona un pleito entre dos hombres, quienes después de discutir por una mujer, se liaron a golpes.

Los hechos se registraron sobre la calle Adolfo López Mateos, lugar donde arribaron elementos de la Policía Estatal, además del Grupo Violeta, quienes observaron que dos sujetos se daban con todo por el supuesto amor de una dama. Sin embargo los combatientes en cuestión de minutos, fueron sometidos por los uniformados, al igual que la mujer.

De acuerdo a testigos, la riña comenzó después de que uno de los sujetos observara a su novia con otro tipo, lo que le provocó celos y rabia, ganándole la pasión hasta llegar a los golpes con su rival de amores.

De los participantes de esta riña y de la mujer se desconocen sus generales, sin embargo, quedaron en calidad de retenidos y puestos a disposición del agente del ministerio público quien definirá su suerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí