Vochito lo mandó a volar

0
788

Repartidor de mandaditos, resultó lesionado después de impactarse contra un Vocho en la colonia del fraccionamiento Los Arcos, en la capital nayarita.

Los hechos se registraron, cunado la conductora del vehículo Volkswagen tipo Vocho en color crema con café circulaba sobre la avenida Zapopan con dirección a la avenida Proyecto, quien metros antes de llegar a la avenida Los Arcos dio vuelta en “U” para retornar sobre la misma avenida sin percatarse que en el mismo sentido conducía un joven a bordo de una motocicleta de la marca Honda tipo Cargo provocando que se impactara en su costado lateral izquierdo.

Tras la colisión, el motorista voló para terminar debajo del Vocho lesionado, por lo que fue atendido por paramédicos de Protección Civil del municipio de Tepic en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Agentes de la Policía Vial tomaron nota de los hechos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí