Avanzan incendios en Del Nayar

Un nuevo incendio amenaza la sierra nayarita, el cual ha afectado 100 hectáreas, por otro lado, el incendio en el Trapiche del municipio de la Yesca ha sido sofocado .

0
640

Los esfuerzos realizados por la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR) para sofocar el incendio que se encuentra en Los Arenales del municipio de Del Nayar se ha controlado a un 50%, la afectación se mantiene en 4 mil 300 hectáreas.

Asimismo, se suscitó un nuevo incendio en de Del Nayar, en la zona de Arroyo de Camarones, en el cual, hasta el momento ha devorado 100 hectáreas, pero se ha controlado en un 30%.

Por otro lado, el incendio que ocurría en el Trapiche del municipio de la Yesca ha sido totalmente sofocado, este siniestro afectó mil 500 hectáreas y se necesitó la participación de 97 brigadistas.

 Las cifras anteriores, aún no se incluyen en el reporte semanal que emitió este viernes la CONAFOR en el que señala que el daño acumulado en Nayarit por la ocurrencia de 25 incendios durante la presente temporada es de 3 mil 213 hectáreas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí