Encontró la muerte en la federal 15

0
160

Tepic, Nayarit. -Un hombre perdió la vida después de invadir carril e impactarse de frente contra un autobús de turismo en la carretera Federal 15, en el tramo basurero y balastre por el crucero Jala – Ahuacatlán.

Al lugar arribó personal de Protección Ciudadana y Bomberos, Policía Estatal de Caminos y Policía Municipal de Jala, toman conocimiento del hecho y se dirigen al lugar señalado a la brevedad, donde al arribo, se encontraba un vehículo de la marca Nissan, submarca Tsuru, color gris, modelo 2005, con rótulos de SKY-VETV, a un costado de la cinta asfáltica, con señas de impacto en la parte frontal.

Al interior del vehículo Nissan, se encontraba una persona del sexo masculino, misma que estuviera prensada al interior y que ya no contara con signos vitales, esto aparentemente derivado del impacto.

El personal bomberil, mediante el uso del equipo hidráulico quijadas de la vida, procedieron a cortar el vehículo para lograr rescatar el cuerpo.

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de Marco Antonio Bernal Villagrana, de 38 años de edad de originario del poblado del Marquezado, municipio de Ahuacatlán.

Asimismo, en el autobús viajaban cuarenta y siete personas, las cuales no resultaron con lesiones de gravedad, solo golpes leves, dónde se brindó atención por parte del personal paramédico a seis personas siendo canalizadas en el lugar.

A la entrevista con el conductor del autobús, menciona que se encontraba conduciendo sobre la carretera, cuando se percató de que un vehículo venía invadiendo su carril, a lo que él le hizo señas con el cambio de luces, sin tener éxito.

Finalmente, las autoridades correspondientes se quedaron a cargo del lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y los trámites de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí