Muere mujer tras brutal volcadura en la Tepic-Mazatlán

0
343

Trágico accidente registrado en la carretera libre Tepic- Mazatlán cobra la vida de una persona del sexo femenino de edad avanzada.

El lamentable hecho se registró la tarde de este sábado, en el tramo carretero del municipio de Ruiz- San Blas, donde de acuerdo a testigos, la hoy fallecida viajaba a bordo de una camioneta en color blanca de modelo antiguo en compañía de otra persona, quienes al perder el control invaden carril contrario, impactan otra camioneta de la marca Ford salen de la cinta asfáltica y terminan volcados sobre su costado lateral izquierdo.

En el interior de la unidad siniestrada quedó el cuerpo sin vida de una mujer, quien fue identificada con el nombre de Camerina Osuna Aguilar, de 86 años de edad.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes le brindaron los primeros auxilios a otra mujer que resultó lesionada, siendo trasladad a un hospital del municipio de Santiago Ixcuintla para recibir atención médica.

Afortunadamente, los tripulantes de la camioneta de la marca Ford que fue impactada por la primera unidad salieron ilesos, presentando solo daños en la carrocería en la puerta de lado del conductor.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras, se hicieron cargo del hecho de tránsito para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí