Chamaquito por poco quema llantera

0
167

Gran movilización de los elementos de Protección Ciudadana y Bomberos del Estado, se registró la tarde de este viernes, en la colonia Tierra y Libertad, después de un menor de edad se le ocurriera prender basura adentro de una llantera.

Los hechos se registraron sobre la calle lateral del bulevar Luis Donaldo Colosio, casi esquina con 21 de febrero, donde una llamada al 911 alertaban sobre un incendio en una llantera, en cuestión de minutos los tragafuegos llegaron al lugar indicado, quien por fortuna todo se encontraba bajo control.

Al entrevistarse con el encargado del inmueble, manifestó a los elementos que momentos antes, el menor de aproximadamente 12 años de edad y quien le ayuda a pintar las llantas, se le ocurrió prender fuego a la basura que había acumulado en la calle utilizando un serillo, siendo en ese momento cuando se le regó el chapopote con gasolina alcanzando el fuego y propagarse en cuestión de minutos.

Pero gracias a la pronta reacción de los vecinos de la zona, lograron apagarlo a cubetazos de agua, evitando que el fuego alcanzara las decenas de llantas que se encontraban al interior y exterior del inmueble.

En la zona se pudo apreciar, una manguera de compresión de aire, achicharrada, una sudadera y botellas de plástico quemadas.
Ante estos hechos, los elementos bomberiles procedieron a brindarles las recomendaciones de cuidado para evitar una tragedia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí