Lo encontraron apuñalado en estacionamiento de la Miñón

0
715

Localizan a un hombre lesionado por arma blanca al interior de un estacionamiento, en la zona centro de la capital nayarita.
Fue la tarde de este lunes, donde a los números de emergencia reportaron que al interior del estacionamiento que se localiza sobre la calle Miñón, antes de salir a la avenida Prisciliano Sánchez, se encontraba una persona herida por arma blanca.

Al lugar arribaron paramédicos de la Policía Estatal, quienes atendieron a la persona que se encontraba a bordo de un vehículo de la marca Kia en color blanco y en el asiento del copiloto, quien presentaba heridas por arma blanca en el estómago, siendo trasladado de urgencias a un Hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Hasta el momento se desconoce quien o quienes fueron los presuntos responsables; de manera extraoficial se dio a conocer que fue el propio lesionado que se provocó las heridas, atentando contra su vida, sin embargo, serán las autoridades las encargadas de investigar los hechos.

La zona fue acordonada por los agentes de la Policía Estatal como primer respondiente, en espera de peritos de la Fiscalía General del Estado para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí