¡Sobrevivió de milagro!: Tráiler quedó hecho pedazos

0
350

Tráilero vivió para contarlo después de sufrir impresionante accidente sobre la autopista Tepic-Guadalajara.

Los hechos se registraron la tarde de este lunes, cuando el conductor de un tráiler en color blanco con verde circulaba sobre dicha autopista con dirección hacia Guadalajara, cuando al llegar a la altura del kilómetro 156, justos en la localidad conocida como Loma del Toro, perdió el control de su pesada unidad y se impactó por alcance, contra la caja seca de otro tráiler, quedando la cabina completamente destrozada.

A la zona acudieron socorristas del grupo AMEC, quienes rescataron del interior del tractocamión al conductor del primer tráiler, quien resulto con diversas lesiones en diferentes partes del cuerpo, siendo trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

Afortunadamente, el chofer del segundo tráiler, presento lesiones leves, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Elementos de la Guardia Nacional Carreteras, quienes acordonaron la zona, ya que ambos carriles quedaron bloqueados por las pesadas unidades, desviando a los automovilistas para retomar la carretera libre por la entrada del poblado de San Cayetano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí