Sufre motociclista aparatoso accidente; Ambulancias ni sus luces

0
272

Motociclista resulta gravemente lesionado, después de sufrir un fuerte accidente en el fraccionamiento Los Limones.

Los hechos se registraron cuando el motociclista circulaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika tipo DM 200, sobre la avenida Principal quien al pasar la calle Diseño Industrial, un vehículo de la marca Hyundai, tipo Grand I10 dio vuelta prohibida en “U”, cortándole la circulación y provocando que se impactará en su parte frontal.

Tras la colisión el motociclista salió proyectado contra una camioneta de la marca Nissan tipo NP300 de una reconocida empresa de lácteos quedando debajo de la caja seca de la misma.

El lesionado identificado con el nombre de Martin de 32 años de edad permaneció más de una hora tendido sobre la cinta asfáltica, en espera de una ambulancia, para recibir atención médica.

Policía Vial tomó nota de los hechos, el conductor del vehículo presunto responsable permaneció en el lugar de los hechos.

El reporte se registró a las 4 horas con 21 minutos de la tarde, siendo las 5:58 minutos arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes trasladaron al lesionado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí