Volcó en la Insurgentes

0
264

Tepic, Nayarit. – Una mujer resultó lesionada después de sufrir una volcadura en la colonia El Rodeo de la capital nayarita.

De acuerdo con testigos, los hechos se registraron cuando la conductora de una camioneta de la marca Nissan tipo Kicks, en color negro, circulaba por los carriles centrales de la avenida Insurgentes con sentido hacia la salida a Mazatlán, misma que al llegar a la altura de la calle 5 y al intentar incorporarse al carril lateral pierde el control, se sube al machuelo del camellón central y termina volcada sobre su costado lateral derecho.

En ese justo momento, otra mujer que circulaba sobre los carriles de baja velocidad a bordo de una motoneta, al percatarse del hecho, de la impresión, pierde el control de su frágil unidad y termina derrapando sobre la cinta asfáltica.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender a las dos mujeres, quienes afortunadamente no presentaron lesiones de gravedad, siendo atendidas en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Elementos de la Policía Vial, tomaron nota de los hechos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí