7.7 C
Tepic
sábado, febrero 24, 2024
InicioNayaritNuevas patrullas para policía turística y caminosa

Nuevas patrullas para policía turística y caminosa

Fecha:

Más Noticias

Edición impresa 24 de febrero de 2024

Meridiano de Nayarit Sección Política Descargar Sección Política |...

Incendio en el Hotel Buenaventura

Por Adrián De los Santos La madrugada de este viernes...

Hallaron un muerto en el poblado de El Tuito

Por Adrián De los Santos Las autoridades municipales y judiciales...

Le rajaron la cabeza en la Emiliano Zapata

Por Jesús Calata Por razones hasta el momento desconocidas, un...

Chofer prensados antes del crucero de Talpa

Por Adrián De los Santos En una coordinada acción entre...
spot_imgspot_img

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, hizo entrega de 22 patrullas que prestarán servicio a la ciudadanía en zonas turísticas y caminos de la entidad, 20 de estas son tipo Charger y dos más camionetas tipo Ram.

El mandatario nayarita dijo que si bien es un gran avance en este rubro, él apela a dar mayores oportunidades a los nayaritas para así disminuir la incidencia delictiva.

Además, adelantó los beneficios que habrán de llegar en pocos días, para atender mejor a las y los ciudadanos no sólo de Tepic, sino también al norte y al sur del estado.

“Vienen dos ambulancias para que el área de Protección Civil Estatal, ubicada aquí en Tepic esté atendiendo las urgencias del municipio, pero otra estratégicamente ubicada en Santiago y una más que pudiera ser Jala o la concurrencia de Amatlán-Ixtlán. Ahuacatlán en ese punto y también se suman 25 motocicletas de alta capacidad que nos entregan el día último de este mes, de las cuales serán 15, para la Secretaría de Seguridad Pública, cinco más para la Secretaría de Movilidad y otras cinco para la Fiscalía, es importante sí, pero yo antes que estar haciendo una persecución de la delincuencia, quiero generar oportunidades a los nayaritas, a través de generar inversión social”.

El doctor Navarro Quintero, al encabezar este importante evento, invitó a las y los nayaritas a sentirse orgullosos del estado que se está destacando rápidamente en todo el país y en el mundo, gracias a la forma de administrar que se tiene.

Con esta última entrega de patrullas, en siete meses se han alcanzado 90 nuevas unidades que se dispersaron por toda la entidad para cuidar la vida y patrimonio de los nayaritas, precisó el secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, Benito Rodríguez Martínez.

En el evento de entrega, se contó con la presencia del secretario General de Gobierno, Juan Echeagaray Becerra, la secretaria de Movilidad Estatal, Sistiel Karime Buhaya Lora, el fiscal General de Nayarit Petronilo Díaz Ponce, así como la presidenta del Congreso de Nayarit Alba Cristal Espinoza Peña y el presidente del Tribunal Superior de Justicia, Ismael González Parra.

Popular

spot_img

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí