Vivió para contarlo

0
733

Tepic, Nayarit. – Destrozó su vehículo al impactarse por alcance y quedar bajo un camión de pasajeros en la zona centro de la capital nayarita.

Los hechos se registraron minutos después de las 12:00 horas de la tarde de este jueves, cuando el conductor de un vehículo de la marca Honda tipo Accord en color arena circulaba sobre la avenida Allende, al parecer a velocidad inmoderada, quien antes de llegar a la avenida Prisciliano Sánchez se impactó por alcance contra un camión del servicio del transporte público de la ruta Llanitos, que se encontraba en alto total esperando la luz verde de su respectivo semáforo.

Presuntamente, el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color rojo, también se impactó contra el Civic en su costado lateral izquierdo.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes atendieron al conductor del automóvil Civic, quien logró salir por su propio pie del interior, sin ningún rasguño, donde afortunadamente viajaba, solo que de ver llevado a otra persona de copiloto hubiera sido fatal.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, tomaron nota de los hechos, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí