Pasaje herido en la Aguamilpa taxi quedó destrozado

0
818

Tepic, Nayarit. – Tres personas resultaron lesionadas, entre ellas un menor de edad, después de sufrir un fuerte accidente en Ciudad Industrial, en la capital nayarita.

El brutal choque se registró cuando el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru del servicio del transporte público en su modalidad de (taxi) conducía sobre la avenida Aguamilpa con dirección hacia la avenida Tecnológico, quien al llegar a la altura de la calle Evaristas, el conductor de un pesado camión conocido como Trompo le cortó la circulación al intentar ingresar a la gasolinera que se encontraba a escasos metros.

Tras el impacto, el vehículo de alquiler quedo debajo de la defensa pesado camión y en su interior una mujer y dos menores de edad que viajaban como pasajeras resultaron lesionadas, siendo atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

El trabajador del volante quedó a escasos centímetros de quedar prensado entre la defensa y el cristal delantero de su unidad.

Elementos de la Policía Estatal División Caminos tomaron nota de los hechos, como primer respondiente, mientras que los agentes de la Policía Vial se encargaran de realizar el peritaje correspondiente para el deslinde de responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí