Los festejos por el 50 aniversario de Grupo Álica continúan. La gratitud del consorcio de empresas a los nayaritas, por la preferencia a sus productos y servicios; ahora será expresada a través de la música, con el concierto Homenaje a un Divo, que tendrá lugar en la plaza de toros de Don Antonio, el próximo sábado a las siete de la noche. La entrada es abierta y gratuita.
Apenas el 21 de abril, en el mismo escenario, se llevó a cabo una corrida de toros con un cartel de lujo, lo encabezó el español Julián López El Juli y los mexicanos Alfredo Ríos El Conde y André Lagravere El Galo, que lidiaron seis toros de Begoña ante un lleno absoluto del Coso de Ciudad del Valle.
Ahora, la Rondalla de Niños Huicholes de la Fundación Álica, el Ballet Folklórico de Nayarit, la Orquesta Sinfónica Juvenil Nayarita y el Mariachi Monumental Quevedeño, se unen para deleitar con un amplio repertorio musical y de baile a los miles de nayaritas que se darán cita el próximo sábado a las siete de la noche.
El Presidente del Consejo de Administración de Grupo Álica, Antonio Echevarría Domínguez reiteró que en estos primeros 50 años (1972-2022), han sumado su esfuerzo al desarrollo de Nayarit y que los eventos que se han programado en este 2022 son una muestra de la enorme gratitud que guardan por los nayaritas.
![](https://meridiano.mx/wp-content/uploads/2022/05/PAG4-2-CONCIERTO-JUANGA-819x1024.jpeg)