Llegaron heridos de bala al IMSS; Uno falleció y otro más está grave

Extraoficialmente se ha informado que habrían sido atacados por personal del Ejército Mexicano quienes utilizaron la fuerza ante la omisión de los tripulantes de la Mazda a un retén.

0
857

Una persona del sexo masculino perdió la vida y otro más resultó lesionado después de ser atacados a balazos sobre la carretera que conduce del poblado de San Cayetano a Pantanal.

De manera extraoficial, se dio a conocer que los hechos se registraron la noche de este viernes donde el hoy lesionado, circulaban a bordo de un vehículo de la marca Mazda en color rojo sobre la carretera, en mención cuando al parecer elementos del Ejército Mexicano que montaban un retén en la zona, les marcaron el alto, negándose a la indicación e iniciando una persecución, para posteriormente realizar detonaciones en contra de los tripulantes del vehículo.

Ante estos hechos, ambos tripulantes resultaron heridos, quienes se trasladaron a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social del poblado de San Cayetano, donde lamentablemente el acompañante que viajaba como copiloto perdió la vida quedando al interior del automóvil Mazda, mientas que el conductor fue atendido por personal médico, donde su estado de salud se reporta como delicado.

La zona permanece resguardada por elementos de la Policía Estatal y Policía Municipal, negando el acceso al interior de la clínica.

El vehículo Mazda presenta múltiples impactos de arma de fuego en su carrocería.

Se espera que en los próximos minutos el lesionado sea trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir mayor atención médica.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida y del lesionado.

Elementos de la Fiscalía General del estado de Nayarit, se encuentran en la zona recabando la información pertinente para esclarecer los hechos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí