Transforma Navarro la vida de nayaritas

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa en la ruta de la renovación total de espacios deportivos, ello como una de las mejores formas de incentivar el amor y el gusto por el deporte.

0
139

Transformar las áreas deportivas es la mejor forma de incentivar la participación de las y los ciudadanos. Miguel Ángel Navarro Quintero.

El gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero continúa en la ruta de la renovación total de espacios deportivos, ello como una de las mejores formas de incentivar el amor y el gusto por el deporte, para que niñas, niños, adolescentes, mujeres y hombres puedan disfrutar de un espacio digno.

«El techo del Gimnasio Niños Héroes está en muy malas condiciones tras varios años sin mantenimiento; era necesaria una renovación total. Hoy, estamos trabajando para lograr que las y los atletas nayaritas tengan una instalación digna para entrenar y competir; así podrán seguirnos inspirando con el orgullo de ser nayaritas».

Por otro lado y en materia de salud, el mandatario nayarita continúa firme con sus acciones para brindar un Nuevo Modelo de Salud, el cual sigue marcando la diferencia en Nayarit, abatiendo el rezago que por años impidió mejores hospitales, abasto de medicamentos y cirugías que se posponían una y otra vez: “hoy, el estado avanza hacia una urgente y necesaria transformación donde la ciudadanía tiene la seguridad de ser atendido con calidad y prontitud”, señaló el gobernador del estado, Miguel Ángel Navarro Quintero.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí