Arrojan cuerpo sin vida en el Libramiento de Tepic

0
223

Localizan a un hombre sin vida y embolsado sobre el libramiento carretero de Tepic a la altura de la colonia Las Brisas.

Los hechos se registraron durante las primeras horas de este domingo, donde se presume que el cuerpo fue arrojado sobre el carril de baja velocidad desde un vehículo en movimiento, quien se encontraba amarrado de pies y manos.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal División Caminos, quienes acordonaron la zona en espera de Servicios Periciales para recabar los indicios pertinentes.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la persona fallecida, solo se sabe que portaba pantalón de mezclilla en color azul, no portaba camisa y se le puedo apreciar tatuajes en brazos, es de tez morena, complexión delgada y estatura media.

Por otra parte, se estableció que el fallecido presentó lesiones en la cabeza. Como desfiguramiento de rostro y expulsión de masa encefálica.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para posteriormente realizar los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí