7.7 C
Tepic
jueves, marzo 28, 2024
InicioNayaritAlistan tepicenses los regalos para mamá

Alistan tepicenses los regalos para mamá

Fecha:

spot_imgspot_img

Hijos de mujeres nayaritas se declaran más que listos y preparados para festejar a Mamá este 10 de mayo.  

Una gran mayoría de ello, según sondeo realizado en el primer cuadro de la ciudad, piensa regalar electrodomésticos, arreglos florales, chocolates, perfume, ropa, bisutería…los más pudientes una cena acompañada de música y licor, eso sí con presupuestos muy limitados. 

(Gloria García): “Por los tiempos y la pandemia yo solo pienso gastar unos doscientos pesos, algo así como un perfume y unas flores no tan costosas, pero a ver que sale algo hay que llevarle a la mamá”. 

(Juan Medrano): “la verdad en eso andamos todavía no encontramos el regalo, lo que si tengo en mente es quizás comprar unas florecitas, un perfumito, un collarcito algo así, algo que no supere los 700 pesos”. 

(Eduardo Gómez): “Vamos por un perfume de 700 pesos o 600 más o menos, ropa y alguno desayuno, comida o cena según el tiempo que tenga la jefa”. 

(Gina Rambide): “La idea es comprarle ropa con un presupuesto de 800 pesos como máximo, si se gastara menos pues algún chocolate”. 

(Jesús Martínez): “Yo le llevo flores, le encantan las flores, le voy acompañar de un chocolatito y nos vamos a ir a comer, calculo yo que estaría destinado unos 200 para las flores y el chocolate y unos 350 para la comida”. 

(Juan Robles): “Le compre una licuadora, la que tenía ya no funciona bien, creo que se va poner contenta, aparte le vamos llevar a cenar, creo que destinaré unos 600 o mil pesos cuando mucho, la situación no está para más, amor tendrá de sobra, gracias”, apuntó.                     

Más artículos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí