Elimina CFE «trampa» para peatones

Comerciantes afectados coincidieron en señalar, que como se tuvo el reporte y el valor de hacer llegar la queja, hoy, con puntualidad, se debe hacer lo propio para hacer llegar el agradecimiento a quienes en menos de 48 horas dieron puntal respuesta a su demanda.

0
148

Comerciantes de la zona centro de Tepic reconocieron la pronta respuesta por parte de las autoridades del ayuntamiento, que actuaron como enlace o gestores ante  la Comisión Federal de Electricidad (CFE), quien ya realizó el remplazo de una de las tapaderas del cableado subterráneo, ubicada en el cruce de las calles Puebla y Amado Nervo, que representaba un peligro latente para ciudadanos.

Comerciantes afectados coincidieron en señalar, que como se tuvo el reporte y el valor de hacer llegar la queja, hoy, con puntualidad, se debe hacer lo propio para hacer llegar el agradecimiento a quienes en menos de 48 horas dieron puntal respuesta a su demanda. Desde este fin de semana transeúntes pueden caminar por esta zona de la ciudad sin peligro alguno.

El centro histórico de la ciudad de Tepic, en algunos puntos presenta serios obstáculos para el tránsito libre de personas, en especial para discapacitados; no obstante a que recientemente se ampliaron y nivelaron banqueteas, son desperfectos en los registros de luz o telefonía los que se convierten en trampas y puntos de lesiones para los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí