¡Trágico 10 de mayo!: Acribillan a funcionario en Ahuacatlán

La presidenta municipal de Ahuacatlán canceló el Festival del Día de las Madres ante el lamentable asesinato de un miembro de su equipo.

0
1135

Ejecutan a balazos a trabajador del Ayuntamiento de Ahuacatlán durante los festejos de este 10 de mayo.

Mientras cientos de familias festejaban el día de la madre, un hombre era asesinado a balazos en pleno centro de la cabecera municipal de Ahuacatlán Nayarit.

De acuerdo con testigos, el hoy fallecido identificado con el nombre de Christian Sojo de 29 años de edad, momentos antes se encontraba sentado sobre una banqueta, en una vivienda que se localiza sobre las calles de la zona centro, con un bebé entre sus brazos, donde fue interceptado por dos sujetos a bordo de un vehículo bajando de la unidad quien viajaba como copiloto y sin medir palabra accionó el arma de fuego en reiteradas ocasiones en contra de Christian, sin importarles la presencia del menor, dándose a la fuga con rumbo desconocido.

El joven fue traslado de urgencias al hospital Integral Comunitario del municipio de Ixtlán del Río, donde lamentablemente perdió la vida.

La zona donde se registraron los hechos, fue acordonada, en espera de Servicios Periciales, para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.

La presidenta municipal de Ahuacatlán, Lucrecia Alduenda Echeagaray, canceló Festival por el Día de Las Madres, mismo que se realizaría la tarde de este martes en la plaza de toros “El Recuerdo”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí