Llegó muerto a la Cruz Roja

0
393

Tepic, Nayarit. – Cargaban con un muerto a bordo de una vagoneta propiedad de un Centro de Rehabilitación con razón social Alcance Victoria.

El mediodía de este lunes, arribó hasta las instalaciones de la Cruz Roja Mexicana un grupo de hombres a bordo de una camioneta de la marca GMC tipo Benz y en su interior el cuerpo de un hombre sin vida, quienes argumentaron que ocupaba atención médica, ya que mientras se encontraba internado en dicho centro contra las adicciones presentó complicaciones de salud.

Sin embargo, el traslado fue tarde, pues el hombre llegó a las instalaciones de la benemérita institución sin signos vitales, por lo que, al ser revisado por los paramédicos, lamentablemente nada pudieron hacer.

Hasta el momento se desconoce la identidad del fallecido, solo se sabe que el pasado sábado había ingresado al Centro de Rehabilitación.

Al lugar arribaron elementos de la Agencia de Investigación Criminal del departamento de Homicidios, pues al parecer el hombre presentaba huellas de tortura en diferentes partes de su constitución física.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense, quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para realizar las investigaciones pertinentes y determinar las causas de su muerte.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí