Motociclistas se impactaron contra góndola uno se encuentra grave

Los hechos se registraron sobre la avenida Colosio y Guadalajara justo en el uno y uno.

0
364

Tepic, Nayarit. –Motociclistas terminaron severamente lesionados después de sufrir un fuerte accidente en la colonia Sandino.

Los hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 150, quien viajaba en compañía de otra persona, circulaba a velocidad inmoderada sobre la avenida Colosio con dirección a la colonia Tierra y Libertad, quienes al llegar a la altura de la calle Guadalajara no respetan el uno y uno y terminan por impactarse contra una góndola que intentaba incorporarse a la avenida Colosio con sentido a la zona centro.

Tras el brutal impacto, ambos motociclistas terminaron tendidos sobre el asfalto, siendo el conductor de la frágil unidad trasladado de urgencias a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica, donde su estado de salud se reporta como delicado, mientras que su acompañante solo presentó golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, afortunadamente ninguno que ponga en riesgo su vida, sin embargo en sus tenis en color blanco se apreciaba abundantes manchas de sangre posiblemente de su compañero.

Hasta el momento se desconoce la identidad de los motociclistas lesionados.

El conductor del camión quedó en calidad de retenido por los agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, donde se habrá de definir su situación legal.  

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí