Atropellan y matan a motociclista sobre avenida Insurgentes

0
1052

Tepic, Nayarit. – Un motociclista perdió la vida después de ser atropellado y arrastrado por un camión urbano en la colonia Los Llanitos.

Los lamentables hechos se registraron la mañana de este lunes, cuando el conductor de una motocicleta circulaba sobre el carril de baja velocidad de la avenida Insurgentes, quien, al llegar frente a reconocido hotel, fue embestido por alcance y arrollado más de 20 metros por el conductor de un camión de la ruta Mololoa.

La motocicleta quedó debajo del pesado camión completamente destrozada y metros más atrás el cuerpo del infortunado hombre, quien presentaba múltiples fracturas en el cuerpo.

Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes lamentablemente nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía Estatal arribaron al lugar, quienes procedieron con el acordonamiento de la escena, en espera de Servicios Periciales para realizar las investigaciones correspondientes. 

El hoy fallecido fue identificado con el nombre de José Luis Lujan de 63 años de edad, con domicilio en la localidad de Los Sabinos.

El conductor del camión quedo en calidad de detenido por los agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes lo pondrán a disposición de Agente del Ministerio Público, donde se definirá su situación legal.

Del levantamiento del cuerpo se hizo cargo personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes lo trasladaron a las instalaciones de la Fiscalía General del estado para los trámites correspondientes de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí