Embestida brutal en la glorieta del Ángel

0
711

Atropellan y fracturan a un hombre de la tercera edad, en la colonia Los Llanitos.

Los lamentables hechos se registraron minutos después de las 20:00 horas de este domingo, cuando el señor identificado con el nombre de Jesús Benito Medrano, de 62 años de edad, cruzaba la avenida Insurgentes en aparente estado de ebriedad metros delante de la glorieta del Ángel de la Independencia, cuando fue embestido por el conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Platina en color rojo.

Tras el impacto, don Jesús voló por los aires para quedar tendido sobre la cinta asfáltica, presentando fractura de tibia y peroné, lesión en ambas manos y traumatismo craneoencefálico moderado, mismo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y trasladado a un hospital de la capital nayarita para recibir atención médica.

El conductor de Platina permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades, el parabrisas de la unidad quedó completamente destrozado, a un costado del lesionado se apreció una bolsa de tejido de plástico, en su interior latas de cerveza.

Agentes de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para deslindar responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí