Impactado contra Aveo en el bulevar Tepic-Xalisco

0
551

Tepic, Nayarit. – Herido y tendido sobre el pavimento es como terminó un motociclista al sufrir un fuerte accidente en la colonia Los Fresnos de la capital nayarita.

Los hechos se suscitaron minutos antes de las 15:00 horas de este miércoles, cuando el conductor de una motocicleta de la marca Italika tipo FT 125 en color roja circulaba sobre el bulevar Tepic-Xalisco, con dirección a la zona centro, quien al pasar la calle Brasil se impactó contra un vehículo de la marca Chevrolet tipo Aveo en color blanco quien le cortó la circulación al tratar de incorporarse a la calle Argentina.

Tras el fuerte golpe, el motociclista terminó derrapando sobre la cinta asfáltica para quedar tendido boca arriba, presentando lesión en pierna derecha a la altura de la rodilla y de la espinilla, siendo atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana a cargo de la unidad NAY-127.  

La conductora del vehículo, Aveo, permaneció en el lugar de los hechos hasta la llegada de las autoridades de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar el peritaje correspondiente para determinar el grado de responsabilidad entre ambos conductores.

El vehículo Aveo que completamente destrozado en su costado lateral derecho, presentando huellas de choque en la puerta delantera y trasera.   

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí