Habrá justicia para Jetcibe, Pablo y Yeshua: Alba Cristal

La presidenta del Congreso de Nayarit expresó su indignación por los hechos ocurridos hoy en Villas del Molino.

0
635

La presidenta del H. Congreso del Estado Alba Cristal Espinoza Peña, a través de su muro personal de Facebook, expresó su indignación por el aberrante y brutal asesinato contra Jetcibe, Pablo y Yeshua de tan solo cinco años de edad, hechos ocurridos durante la madrugada de este viernes 13 en Villas del Molino.

“Hoy de nuevo hay tristeza colectiva. Nos despertamos con la noticia de lo ocurrido esta madrugada en la colonia Villas del Molino: Jetcibe, Pablo y el menor Yeshúa fueron asesinados de forma brutal”.

Señaló que el enojo y la indignación no es suficiente, sino que es necesario: “asumir con honestidad, que cada uno de quienes tenemos una responsabilidad pública estamos obligados a actuar, queda claro que no ha sido suficiente, que tenemos que hacer más”.

Enfatizó que este atroz crimen pudo haberse evitado, resaltando que: “las denuncias públicas y formales deben tener una eficiente respuesta y seguimiento. Cuando una mujer pide ayuda debemos escucharla, no podemos voltear nuestra mirada y cerrar nuestros ojos y oídos, juzgar sin conocer, debemos actuar inmediatamente, activar protocolos para salvaguardar su integridad.

Hoy me reúno con la Fiscalía General para revisar este caso trágico y otros que generan miedo, incertidumbre y temor en la sociedad.

Puntualizó que para Jetcibe, Pablo y el menor Yeshúa, se alzará la voz para pedir justicia: “habrá justicia para quienes han perdido la vida en circunstancias violentas. En el Congreso del Estado reiteramos nuestro compromiso de trabajar por un Nayarit seguro”, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí