Salió como alma que lleva el diablo de un motel

0
801

Tepic, Nayarit. –VIVIÓ PARA ARREGLAR SU CARRO… Joven resultó ileso después de destrozar su vehículo al impactarse contra una palmera.

Los hechos se registraron la tarde de este jueves, que de acuerdo a lo declarado por el propio conductor de un vehículo de la marca Nissan tipo Tsuru en color gris, circulaba sobre el bulevar Colosio con dirección a Plaza Fórum, quien al pasar la calle Lima, en ese preciso momento salió un vehículo “como alma que lleva el diablo” del interior de un Motel que se localiza por la zona, quien por evitar impactarlo giró el volante perdiendo el control de su unidad, subirse al camellón central, impactarse contra una palmera y quedar atravesado sobre el mismo bulevar Colosio.

Afortunadamente, y pesar del fuerte golpe, el conductor logró salir del interior de su unidad por su propio pie completamente ileso; sin embargo, fue valorado por paramédicos de grupo Life, que pasaban por el lugar, siendo atendido en el lugar de los hechos sin requerir traslado.

Dicho percance, ocasionó un gran caos por la zona, arribando al sitio elementos de la Policía Vial del municipio de Tepic, quienes se encargaron de realizar los trámites correspondientes y remolcando la unidad siniestrada al corralón, liberando los carriles para el paso de los automóviles.

Del vehículo que originó dicho accidente nada se supo, pues después de los hechos continúo su loca carrera sobre el mismo bulevar Colosio. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí